Saltar la navegación

Referencias.

  • Alba Pastor, C. (2019). Diseño Universal para el Aprendizaje: un modelo teórico-práctico para una educación inclusiva de calidad. Participación educativa.
  • CEDEC-INTEF: 12 recomendaciones para elaborar materiales accesibles e inclusivos. Junio 25, 2020 https://cedec.intef.es/12-recomendaciones-para-elaborar-materiales-accesibles-e-inclusivos/
  • Declaración de Salamanca y Marco de Acción sobre Necesidades Educativas Especiales. https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000098427_spa
  • Díaz Orgaz, M. (2022). Guía de experiencias escuelas du@ tic: nuevas tecnologías para el diseño universal de aprendizaje.
  • Resolución de 4 de mayo de 2022, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Conferencia Sectorial de Educación, sobre la actualización del marco de referencia de la competencia digital docente. BOE 116, de 16 de mayo de 2022) https://www.boe.es/eli/es/res/2022/05/04/(5)

Creado con eXeLearning (Ventana nueva)